Author Topic: The Mirror Lied en español  (Read 9108 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Vipoke

• Tier 2
  • *
The Mirror Lied en español
« on: April 06, 2013, 09:00:07 PM »
Hola:
He traducido por mi cuenta otro de los juegos de Kan. Dura unos 30 minutos y es bastante experimental:
http://dfiles.eu/files/j20l4psmm
Miradlo y si veis o notáis algún fallo en la traducción avisadme. Está en español de España.

Os dejo el link al subforo del juego en inglés:
http://freebirdgames.com/forum/index.php?board=21.0

:)
« Last Edit: December 31, 2013, 12:30:01 PM by Vipoke »

hernan_rc2

• Tier 2
  • *
Re: The Mirror Lied en español
« Reply #1 on: January 02, 2014, 06:51:01 PM »
Muchas gracias, siempre agradezco a cualquiera que se anime a hacer una traducción de cualquier juego, y así hacerlo llegar a gente que no puede jugarlo debido a su idioma... espero también, que alguien se anime a traducir el episodio de To the Moon que salió hace poco....
Saludos.

EDIT: Ya me lo eh pasado...no encontre ningun problema en la traduccion, ahora a pensar un poco y tratar de interpretar la historia xD.
« Last Edit: January 02, 2014, 07:38:06 PM by hernan_rc2 »

Vipoke

• Tier 2
  • *
« Reply #2 on: January 03, 2014, 09:22:50 AM »
Jaja, me alegra por fin recibir un poco de "feedback" sobre esta traducción que hice.  :)

Sobre lo del minisode... En realidad una persona sola yo creo que podría traducir el minisode en un par de tardes si se pusiera a ello.

Yo lo haría, pero lo cierto es que no tengo tiempo actualmente.

En cualquier caso cualquiera que quiera animarse puedo ayudarle en el apartado técnico(no es evidente cómo meterse en el código del juego para traducir ciertos menús) y con algunas frases que son difíciles de interpretar.

Vipoke

• Tier 2
  • *
« Reply #3 on: January 03, 2014, 09:27:47 AM »
Por cierto...
Spoiler: show
Yo creo que el juego es una especie de metáfora sobre los sueños inalcanzables :P.
El pájaro sería el sueño. La casa, algo así como la sociedad tratando de que no lo alcances.

Pero en fin... Múltiples interpretaciones jaja

hernan_rc2

• Tier 2
  • *
« Reply #4 on: January 04, 2014, 11:23:53 PM »
Por cierto...
Yo creo que el juego es una especie de metáfora sobre los sueños inalcanzables :P.
El pájaro sería el sueño. La casa, algo así como la sociedad tratando de que no lo alcances.

Pero en fin... Múltiples interpretaciones jaja

Si, exactamente, cada uno puede interpretarlo de distintas maneras... Cuando lo pasé el otro dia, ingresé en el foro del juego, y leí (en inglés) varias opiniones...
Igualmente hay varias cosas raras que vi, y seguro algunas que me perdí,
 como el mapa que va desapareciendo, el microscopio, el año en el cuadro (acá muchos metieron la segunda guerra mundial xD...
y seguro me faltan varias más.... pero bueno, voy a tratar de probar los otros dos juegos de Freebird Games que me faltan, aunque sea en ingles, y esperar si alguien se anima con el minisode, para volver a rejugar To the Moon, que ya pasó bastante desde que lo pasé...
Saludos.

dantezgz

• Tier 1
  • *
« Reply #5 on: February 02, 2015, 11:10:10 AM »
Muchas gracias por la traducción.

Abley

• Tier 1
  • *
    • Burguera Abogados
  • Current Mood: happy happy
« Reply #6 on: July 12, 2015, 03:04:34 AM »
Vipoke,

Muchísimas gracias por la traducción.

Saludos

eternosable

• Tier 1
  • *
« Reply #7 on: December 09, 2015, 10:09:56 AM »
Solo me he registrado en el foro para poderte dar las gracias de haber traducido por tu cuenta el juego ^^ :music: