Author Topic: [SPANISH] To the Moon translation project  (Read 112164 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

duque1000

• Tier 2
  • *
Re: [SPANISH] To the Moon translation project
« Reply #15 on: November 08, 2011, 08:16:06 PM »
por supuesto de eso se trata, creo que queda asi, esta muy neutral y entendible

Vartarok

• Tier 2
  • *
« Reply #16 on: November 11, 2011, 03:08:16 PM »
Chicos, que sepáis que estoy trabajando en ello, pero tengo un examen la semana que viene así que no estoy pudiendo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, en cuanto esté un poquito más libre me pondré con ello completamente.

bankenichi

• Tier 1
  • *
  • Orc Work
  • Current Mood: creative creative
« Reply #17 on: November 16, 2011, 01:36:26 AM »
Buenas, espero que a nadie le moleste si me sumo al esfuerzo de traducción para este proyecto.
Acá dejo el link al trabajo que llevo e iré posteando el archivo actualizado conforme vaya avanzando en la traducción.
Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida, y si tienen tiempo para revisarlo y hacerme saber de cualquier error lo agradecería mucho.
http://www.4shared.com/document/Ou_DSC28/Traduccion_hasta_EVENT_16.html
Placeholder

Malvodion

• YOU'RE GOING TO LOVE ME!!
  • *
  • Tier 7
  • **
  • I'm an engineer
  • Current Mood: happy happy
« Reply #18 on: November 19, 2011, 07:42:27 PM »
Disculpen la falta de actividad, es que estoy muy complicado con evaluaciones finales, plus mi madre tiene unos problemas de salud y no me puedo enfocar tanto en esto. Igual siguo traduciendo cuando puedo.

Limecat

• Tier 2
  • *
  • Current Mood: sad sad
« Reply #19 on: November 26, 2011, 07:23:11 PM »
Saludos,

Me gustaría colaborar en las tareas de traducción, pero tengo  una pregunta que haceros puesto que soy un completo desconocedor de estos temas. De hecho esta sería la primera vez que colaboraría en una de estas iniciativas:

-¿Hay que tener alguna noción en programación?, porque no tengo ni idea  :reivsweat:.

Dicho esto, me queda saber también si teneis algún plazo establecido para terminarla ^^.

Saludos!.

calapachay

• Tier 1
  • *
« Reply #20 on: November 30, 2011, 01:17:31 AM »
yo tambien deseo colaborar, descargue el txt de los dialogos pero no se por donde empezar, estaría bueno si quieren asignar algún bloque de conversación, espero respuesta.

Monroe

• Tier 2
  • *
« Reply #21 on: December 07, 2011, 10:41:39 AM »
Just a heads up to tell everyone I'm working on a spanish translation.

So far, I've taken this a little as a one-man project, seeing as this board has been pretty inactive for a while.

I'm already 7.000 lines into my own translation and expect to have a ready-for-test version before the end of the year, but if anyone still wants to help out I'll keep an eye on this thread for volunteers :)

Saludos!

alesego

• Tier 1
  • *
« Reply #22 on: December 07, 2011, 01:31:18 PM »
Hola a todos, soy completamente nuevo en esto y estoy deseando comenzar. Quisiera saber si hay alguna forma de incorporar las traducciones al juegos. He estado navegando y he visto el dreamaker, pero no consigo sacar el archivo con los textos del juegos (sé que está posteado más abajo), pero me gustaría hacer pruebas con mis propias traducciones viéndolas en el juego.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

NeedForSpeedHC

• Tier 1
  • *
« Reply #23 on: December 16, 2011, 06:06:59 AM »
Hola a todos

Anoche terminé To the Moon y me propuse contactar con los creadores para traducirlo al Español.
Veo que ya habéis empezado.
Tengo bastante experiencia traduciendo Mods de Half-life y he hecho traducciones tanto sólo como en equipo.

Si puedo ser de ayuda en algo, avisadme :D

Malvodion

• YOU'RE GOING TO LOVE ME!!
  • *
  • Tier 7
  • **
  • I'm an engineer
« Reply #24 on: January 03, 2012, 08:21:07 PM »
Tengo una muy mala noticia. Mi pc murio hace unos dias y no perdi todo. Incluyendo todas los archivos con las traducciones que hice, y las contraseñas de esta cuenta, hasta hoy.
Lo siento pero realmente no puedo seguir, esto me cayo como una patada en el estomago de mi motivacion.

Dconstructivist

• Tier 2
  • *
« Reply #25 on: February 17, 2012, 11:08:33 PM »
¿Cómo va este proyecto? Lo digo por echar una mano.

¡Saludos!

Dconstructivist

• Tier 2
  • *
« Reply #26 on: February 19, 2012, 05:17:55 PM »
Mmmm, ya que nadie responde voy a reiniciar este proyecto de traducción, a menos que alguien objete. Quién desee echar una mano que me envíe un mensaje, o bien que deje un post en el foro para que pueda ponerme en contacto con ellos.

Parece que este juego lleva mucho sin traducción y cuánto antes lo acabemos mejor para todos. ¡Hala, a trabajar!

Saludos,

Dconstructivist

Xtr3meLoL

• Tier 2
  • *
« Reply #27 on: February 20, 2012, 02:54:53 PM »
Yo te ayudo :) quiero ayudar a la traducción de este magnifico juego

Klaha

• Tier 2
  • *
  • TrAgIC pRiNcE
    • 3Libras
« Reply #28 on: February 22, 2012, 09:19:55 AM »
Hola a todos.

Estoy traduciendo este juego también, hace ya algunos días me comuniqué con Reives y le expresé mi intención de traducir el juego, lo cual aceptó. Llevo unas 9000 líneas de texto traducidas; y próximamente estará listo.

Saludos!

Xtr3meLoL

• Tier 2
  • *
« Reply #29 on: February 22, 2012, 11:35:18 AM »
Hola a todos.

Estoy traduciendo este juego también, hace ya algunos días me comuniqué con Reives y le expresé mi intención de traducir el juego, lo cual aceptó. Llevo unas 9000 líneas de texto traducidas; y próximamente estará listo.

Saludos!

Esta genial eso ^^ cuanto más o menos te queda entonces? esque como ibamos a empezar un nuevo proyecto de traducción :o pero si lo llevas avanzado se te podria echar una mano :)