Author Topic: Finding Paradise Translation Project  (Read 1565 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

EPM

• Tier 2
  • *
Finding Paradise Translation Project
« on: August 19, 2016, 03:00:04 PM »
Todo el resto de idiomas tienen actividad, al menos de vez en cuando, sin embargo el team español...  :deepstuff:

Uhm... que levante la manzana aquel que quiera colaborar en esta traducción cuando el juego salga
:Evapple:

Sondrox

• Tier 2
  • *
Re: Finding Paradise Translation Project
« Reply #1 on: February 12, 2017, 11:08:26 PM »
Lol ultima actividad desde el año pasado espero que si sigues activo podamos trabajar juntos en la traduccion de finding paradise y de paso en la de los mini episodios de to the moon  :Evapple:

EPM

• Tier 2
  • *
« Reply #2 on: November 30, 2017, 02:58:58 PM »
 :pegasled: Sigo por aquí, no sé si podré organizarlo de todos modos pero sigo por aquí.

Forkiso

• Tier 2
  • *
« Reply #3 on: December 02, 2017, 08:49:02 PM »
:pegasled: Sigo por aquí, no sé si podré organizarlo de todos modos pero sigo por aquí.

Yo también estoy aquí. Nunca he participado en un proyecto de traducción y por lo tanto no lo puedo organizar pero traducir si puedo hacerlo :deepstuff:

EPM

• Tier 2
  • *
« Reply #4 on: December 06, 2017, 03:24:56 AM »
Oye, pues me alegra ver que la menos seríamos 3  :caketime:

EPM

• Tier 2
  • *
« Reply #5 on: December 06, 2017, 09:40:54 AM »
Si hay alguien más que pudiese estar interesado que deje constancia por aquí, no os compromete a nada, es por saber si somos más de tres en realidad ;)

Forkiso

• Tier 2
  • *
« Reply #6 on: December 09, 2017, 02:17:22 PM »
Si hay alguien más que pudiese estar interesado que deje constancia por aquí, no os compromete a nada, es por saber si somos más de tres en realidad ;)

En caso contrario, ¿con nosotros tres sería suficiente para hacer algo?

Sondrox

• Tier 2
  • *
« Reply #7 on: December 11, 2017, 07:44:16 PM »
¡Regreso de ultima hora! En verdad espero que si se pueda hacer algo

Forkiso

• Tier 2
  • *
« Reply #8 on: December 11, 2017, 09:02:04 PM »
¡Regreso de ultima hora! En verdad espero que si se pueda hacer algo

Una persona mas, ¡creo que algo podríamos hacer!

Baudelaire97

• Tier 2
  • *
« Reply #9 on: December 12, 2017, 08:42:27 PM »
Buenas! Entré de casualidad acá para ver cuando salía la traducción al español pero solo encontré esto y si quiera ayudar que tendría que hacer? Alguien me puede explicar? Para sumarme y ayudar en lo que pueda :Evapple:

Forkiso

• Tier 2
  • *
« Reply #10 on: December 13, 2017, 03:10:17 PM »
Buenas! Entré de casualidad acá para ver cuando salía la traducción al español pero solo encontré esto y si quiera ayudar que tendría que hacer? Alguien me puede explicar? Para sumarme y ayudar en lo que pueda :Evapple:

Yo aun no se como sería todo en cuanto a organización. En lo que puedo ayudar (no se si será tu caso) es en traducir: en tener el texto en inglés y empezar a traducirlo al español como especie de un guión. Ahora, de ahí a colocar el texto en el juego si tendría que ser tarea de otra u otras personas porque eso no lo se hacer.  :facepalm:

neonoken

• Tier 2
  • *
« Reply #11 on: December 14, 2017, 12:57:48 PM »
Hola a todos! yo también me ofrezco para ayudar en la traducción del juego. Lo primero que hay que hacer es jugar y pasarse el juego en inglés, así conoceremos el contexto (esto mismo recomiendan los creadores del juego desde su hilo oficial en Steam).
Puedo ayudar en traducir textos pero no tengo ni idea de como implementarlos en el juego. Tengo soltura traduciendo y en casos complicados puedo consultar a un familiar  que es profesora de inglés.
¿Quien se pone al mando? Creo que lo primero será tener los textos completos del juego en inglés, las conversaciones. Sin olvidar las interacciones con el resto de objetos.

¿Hay que coger y lápiz y empezar a copiar o se pueden sacar los textos originales en inglés de algún fichero?

« Last Edit: December 14, 2017, 01:02:55 PM by neonoken »

Forkiso

• Tier 2
  • *
« Reply #12 on: December 14, 2017, 05:31:14 PM »
Hola a todos! yo también me ofrezco para ayudar en la traducción del juego. Lo primero que hay que hacer es jugar y pasarse el juego en inglés, así conoceremos el contexto (esto mismo recomiendan los creadores del juego desde su hilo oficial en Steam).
Puedo ayudar en traducir textos pero no tengo ni idea de como implementarlos en el juego. Tengo soltura traduciendo y en casos complicados puedo consultar a un familiar  que es profesora de inglés.
¿Quien se pone al mando? Creo que lo primero será tener los textos completos del juego en inglés, las conversaciones. Sin olvidar las interacciones con el resto de objetos.

¿Hay que coger y lápiz y empezar a copiar o se pueden sacar los textos originales en inglés de algún fichero?

Esto es exactamente lo que hay que hacer. Debemos pasar el juego primero en inglés (mas que nada para que lo disfrutemos jajaja) para luego traducirlo. Hay que adaptar bien el texto no solo a los diálogos sino también, como dices, a la interacción con los objetos, la exploración y otras cosas.

Repito que no sería problema para algunos de nosotros por lo que veo, el óbstaculo que puedo notar es el cómo lo vamos a introducir en el juego. Sinceramente no se nada de eso.

neonoken

• Tier 2
  • *
« Reply #13 on: Today at 01:27:53 AM »
El primer pasito que hay que dar en esta labor es jugarse el juego, así que manos a la obra. Yo le daré caña este fin de semana y os contaré que nivel de vocabulario inglés en encontré

Forkiso

• Tier 2
  • *
« Reply #14 on: Today at 07:55:29 AM »
Cierto, a jugar y luego a ver como empezamos desde ahí.

* Recent Media

Lunair

Views: 96
Posted by: SI
in: Quintessenc­e - The Blighted Venom
x-mas art

Views: 607
Posted by: cydriex
in: Freebird Games - Fan Works
For River

Views: 929
Posted by: Animefox